Descarga Gratuita

Completa el formulario a continuación para recibir tu eBook gratuito y comenzar a descubrir nuevas estrategias hoy mismo.

Billing details

Your order

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, respaldar su experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestra privacy policy.

Para maximizar la eficacia de su estrategia y facilitar su implementación, he organizado estas líneas de asunto en tres categorías específicas.

Líneas De Asunto Para Campañas Iniciales

Asegúrate de resaltar las frustraciones que tienen tus clientes potenciales.

Líneas de Asunto Para Eliminar Resistencia

Usalas para eliminar objeciones de compra o para responder preguntas sobre tu oferta.

Líneas de Asunto para Cerrar Ventas

Utilice estas líneas para fomentar la toma de decisiones, incorporando detalles específicos como porcentajes, precios y tiempo restante para aumentar la efectividad y urgencia de su mensaje.

Saludos, Soy
Edgardo Hernández


MBA en Mercadeo Digital, Mentor y Conferenciante con una década de experiencia liderando en el mundo del mercadeo digital.

El mercado estratégico no solo representa una oportunidad para aumentar las ventas, sino más bien una plataforma para forjar conexiones duraderas.

Mi pasión por los negocios y el desarrollo personal me ha llevado a ser un líder por decisión, con un enfoque especializado en Mercadeo Digital, Ventas y Desarrollo Personal.

Edgardo Hernández ha sido invitado a
participar y hablar regularmente en…

Política de Privacidad

Política de Testimonios de Clientes y Relevo Legal

This program is in no way sponsored, endorsed, administered by, or associated with Facebook. All logos and trademarks pertaining to the Facebook family of apps and services are wholly owned by FACEBOOK, Inc. and its affiliated companies. Edgardo Hernández does not work for Facebook. Edgardo Hernández is an independent contractor and CEO of Hernández Media LLC. 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Cualquier resultado indicado anteriormente es para cada individuo representado. Por favor, comprenda que los resultados no son típicos, no estamos implicando que los duplique (o haga algo al respecto). La persona promedio que compra cualquier información de “cómo hacerlo” obtiene pocos o ningún resultado porque simplemente no implementan la información. Estamos utilizando estas referencias solo con fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores … Incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética de trabajo. Todo negocio conlleva riesgos, así como un esfuerzo y acción masivos y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, no se inscriba.