Paso 1 De La Orden

Estás A Un Paso De Comenzar A Duplicar Tus Ventas.

Billing details

Your Products

Product
Quantity
Price
Neuromarketing1
+
$25.00
7 Estrategias Imprescindibles Para Crear Títulos Que Persuadan
Si quieres saber cómo crear un encabezado que funcione con tu público, no busques más. Con este ebook lograrás: Mantener un flujo constante de ideas, no volverás sufrir por no saber qué publicar. Crecer el contenido de tus redes sociales, sitio web y blog de tal manera que tendrás a tu audiencia regresando por más. Incrementar tu presencia en tu nicho y ser visto como una autoridad en tu ramo. Sentir la tranquilidad de que tienes contenido fresco y siempre verde listo para consumirse, compartirse y volverse viral. No Pierdas Esta Oportunidad De Obtener Esta Información Privilegiada y Exclusiva Que Solamente Está Disponible Aquí. Precio Regular $10.00, Recibe 50% Descuento HOY.

Your order

Product Subtotal
Neuromarketing  × 1 $25.00
Subtotal $25.00
Total $25.00
  • Pagar con tu tarjeta de crédito via Stripe.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, respaldar su experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestra privacy policy.

100% de Satisfacción Garantizada

Adquiere Duplica Tus Ventas con Facebook hoy y si en algún momento durante los primeros 30 días no te sientes satisfecho, puedes solicitar un rembolso y te devolveremos todo tu dinero siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos:
Haber hecho el primer examen
Realizado la tarea del Módulo 2 trabajo del (Debes enviarlo).
Haber hecho el examen del Módulo 2

Seguridad

Toda tu información personal está encriptada y segura.

Order Submitted
Special Offer
Order Receipt

{first_name}, espera, ya casi terminas tu registro..

Tengo una OFERTA limitada y es solo para los que compran el taller

Grabación del Taller

$10.00
Los conceptos y estrategias que vas a aprender en el taller son avanzados en la persuasión e influencia de tus prospectos. Para que puedas practicarlos y memorizarlos te sugiero que adquieras la grabación donde vas a tener acceso de por vida y puedes verla cuando tú quieras y desde donde quieras.